jueves, 8 de septiembre de 2011

Reserva tu Blythe

Hoy ponemos a la venta nuestras primeras Blythe que esperon que os gusten. 
En breve tendremos una sorpresa muy emociante para tod@s los miembr@ que seguro que os encantará. Bueno, muy pronto os podré dar detalles de este acontecimiento.

Nuestra primera Blythe es Bohemian Peace........135€!!!!!!




Tambíen os presentamos a  Petit de´jeuner Champs Elysees........169€!!!!!!




 Y por último os traemos a  Very Vicky........145€!!!!!!
Esta señorita busca una casa para darle untoque brittish.

  




Si te interesa alguno de estos modelos o cualquier otro modelo date prisa y envia un mail a mundoblyhte@gmail.com


Son Blythe totalmente nuevas sin haber sido sacada de sus cajas.

5 comentarios:

  1. Son super chulas. Creo que me voy a pedir unas. No lo puedo remediar...... ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas peques. Son una maravilla. Estoy indecisa y no se cual elegir..........me las quedaría todas!!!!
    Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas, no sabía como conseguirlas, pero ahora mismo os hago un pedido.

    ResponderEliminar
  4. Por fin me he dicidido y ya la tengo conmigo.
    Es una preciosidad!!!!

    Muchas gracias por todo. Seguro que volveré a solicitarte otra.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la Very vicky, pero compensa más comprarla por ebay, que está 45 euros más barata ;)

    ResponderEliminar